Re: OT: Nombre (Re: El rincón del hacker - FLISoL 2010 Santiago de Chile)

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Abr 22 13:56:51 CLT 2010

El 22 de abril de 2010 12:39, "Andrea Guzmán V." <
aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Eduardo Silva escribió:
>
>   > con algo de suerte, se podria interesar alguien de esa minoria que

> No creo que lo haya dicho en tono pesimista... ser programador, aunque
> puede ser 100% via autoestudio, requiere de mucha paciencia y apertura de
> mente en ciertos aspectos. No toda la gente, por mucho que sueñe con
> programar, esta conciente de estas cosas (y quizas cuantas mas) y cuando se
> ven enfrentadas a ellas, desisten de seguir adelante.

leyendo el "The Hacker FAQ" [1] queda mas claro el perfil de un "hacker" de
software (libre o no)...

[1] http://www.seebs.net/faqs/hacker.html

--
Ricardo Mun~oz A.