Re: OT: Nombre (Re: El rincón del hacker - FLISoL 2010 Santiago de Chile)

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Abr 22 12:40:19 CLT 2010

El 22 de abril de 2010 12:13, <morenisco en cdsl.cl> escribió:

> On Thu, 22 Apr 2010 11:19:15 -0400, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> wrote:
>
> [...]
> software

> (en
> de

> proyecto

> No me sorprende que te parezca raro, cuando se hace algo nuevo o diferente
> es natural que a muchas personas le parezca mal, así es el ser humano.

no me parece mal, solo que pienso que hacerlo en un evento como FLISoL no es
muy efectivo.

la idea tampoco es nueva, los muchachos de GNOME hicieron casi 10
actividades similares entre el 2004 - 2005 [1]. Desconozco cuantos
desarrolladores de GNOME nuevos nacieron de esas reuniones.

> Probablemente lo mismo dijeron de FLISoL para el primer año que se hizo, y
> mira ahora cómo va. Y no es como relleno, de hecho hay dos proyectos
> chilenos ya anotados que participarán, y que tienen comunidades activas.

interesante, cuales?

Cuando estés realizando el proyecto que mencionas con la educación escolar
> chilena avísanos por favor para apoyar la iniciativa.

ok.

[1] http://wiki.gnome.cl/RFDG

--
Ricardo Mun~oz A.