OT: Nombre (Re: El rincón del hacker - FLISoL 2010 Santiago de Chile)

"Andrea Guzmán V." aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Abr 22 12:39:11 CLT 2010

Eduardo Silva escribió:
>  > con algo de suerte, se podria interesar alguien de esa minoria que tiene

> Cualquiera que tengas las ganas puede desarrollar, nadie tiene el poder de
> limitar a otros lo que pueden o no hacer.
>
> El que haga un programa que imprima en pantalla "hola mi nombre es X", le
> coloque una licencia de software libre como GPL y lo suba a internet, ya se
> esta convirtiendo en un desarrollador de software libre. Con eso ya dio su
> primer paso....  hay que dejar de ser pesimista....

No creo que lo haya dicho en tono pesimista... ser programador, aunque
puede ser 100% via autoestudio, requiere de mucha paciencia y apertura
de mente en ciertos aspectos. No toda la gente, por mucho que sueñe con
programar, esta conciente de estas cosas (y quizas cuantas mas) y cuando
se ven enfrentadas a ellas, desisten de seguir adelante.

--
Andrea Guzman V.