Re: OT: Nombre (Re: El rincón del hacker - FLISoL 2010 Santiago de Chile)

Eduardo Silva edsiper en gmail.com
Jue Abr 22 12:36:10 CLT 2010

 > con algo de suerte, se podria interesar alguien de esa minoria que tiene

> discrepo, la actividad tiene como objetivo atraer nuevos *desarrolladores*,
> y no cualquiera puede ser un desarrollador ni menos de software libre...

Cualquiera que tengas las ganas puede desarrollar, nadie tiene el poder de
limitar a otros lo que pueden o no hacer.

El que haga un programa que imprima en pantalla "hola mi nombre es X", le
coloque una licencia de software libre como GPL y lo suba a internet, ya se
esta convirtiendo en un desarrollador de software libre. Con eso ya dio su
primer paso....  hay que dejar de ser pesimista....

--
Eduardo Silva
http://edsiper.linuxchile.cl