Buscar y Eliminar

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Abr 21 12:43:07 CLT 2010

El 21/04/10 12:35, listalinux en tecnocreativo.cl escribió:
> Hola a todos.
>    alguien me podria ayudar con algun script en bash, que "busque un tipo
> de archivo X y automaticamente lo elimine" ?
> lo que pasa es que hay un servidor con samba, entonces, una vez por semana
> tengo que realizar una busqueda de todos los archivos que no sean
> documentos, como por ejemplo archivos mp3, avi, etc, y eliminarlos todos.

find $d -regextype 'egrep' -iregex '.*\.(mp3|avi)$' -exec rm -rf "{}" \;

Donde $d es el directorio raíz de donde están los documentos.

Eso no lo sé. :P

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl          http://rnt.cl