BIND9 Y DHCP3-SERVER

cosme cosme en gecgr.co.cu
Vie Abr 16 15:00:57 CLT 2010

BIND9 Y DHCP3-SERVER

hOLA uso Debian Lenny

Quiero que cuando el dhcp3-server asigne las ip a los clientes esta las pase
automaticamente al DNS.

He probado algunas configuraciones con respecto pero cuando comienza a
repartir dice que la clave está mas o sea el rndc.key del Bind9 que lo pasé
para el DHCP--SERVER. AHora debe tener algo como esto

cp /etc/bind9/rndc.key /etc/dhcp/
chmod 660 /etc/dhcp/rndc.key
chown root:dhcpd /etc/dhcp/rndc.key

pero si el grupo dhcpd no existe esto es un proceso con ele que corre el
dhcp entonces qué hago???

que permisos le doy ??? porque el cuando se copia el rndc.key para el
dhcp3-server el toma los permisos root:root

no crea usuario ni grupo para el  dhcp3-server ???

Qué solución le puedo dar para que dhcp3-server asigne las ip a los clientes
y esta las pase automaticamente al BIND9

Cosme