Correo Spam

César Sepúlveda kropotkinix en gmail.com
Jue Abr 15 16:09:18 CLT 2010

En tus DNS agrega un registro txt con un spf indicando que ips pueden enviar
correos con tu dominio, con eso, en yahoo, hotmamail, gmail, etc los correos
que salgan con @tudominio desde alguna ip que no sea las que especificaste,
los correos serán descartados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sender_Policy_Framework

Saludos!.