Correo Spam

Andres Cruz Rodriguez acroiss en hotmail.com
Jue Abr 15 10:54:45 CLT 2010

Hola, le escribo para ver si me pueden ayudar, he tratado de investigar pero no he podido resolver nada, desde hace un tiempo estoy recibiendo una cantidad impresionante de correos rebotes postmaster desde yahoo principalmente donde entre todas las cosas se dice que desde mi dominio.cl le envie un correo a una cuenta que no existe en Yahoo. Pues bien eso no seria nada, pero el problema que me llegan hasta mas de 6000 rebotes en un dia y las cuentas del tipo nn en midominio.cl no existen, me pueden decir como se generan, como evito que esto siga pasando, revise mi red y no hay pc usando el puerto 25, otro dato el rebote dice que el mensaje original viene de una IP dinamica que obviamente no es la mia.

The original message was received at Thu, 15 Apr 2010 09:54:16 -0400
from 77-21-152-113-dynip.superkabel.de [77.21.152.113]

Gracias por la orientación que me puedan dar.

Saludos

 Andres