update-grub arroja un error y no actualiza el archivo menu.lst

Arturo Veras a.veras en gmail.com
Mie Abr 14 04:30:28 CLT 2010

hize lo que me dijiste y ya no tengo ese problema.
Ahora como hago para que cada vez que instale un kernel se agregue
automaticamente al menu grub ?
se que puedo hacerlo a mano modificando el archivo menu.lst

--
Atte.
Arturo