update-grub arroja un error y no actualiza el archivo menu.lst

Mar Abr 13 21:26:43 CLT 2010

Arturo Veras escribió:
> creo que esos archivos se generaron alguna vez que instale grub2 , no seguro
> porque fue hace mucho tiempo.
> no hay alguna forma de eliminar todo y volver a reinstalar grub ??
> lo intente con aptitude purge grub pero no borra todos los archivos.

Yo creo que los archivos de /usr/local deben estar ahí por una
instalación manual, quizás desde fuentes, que hiciste hace tanto tiempo
que no te acuerdas.  Fíjate si tienes el archivo en /etc/grub.d, y si
está, borra el de /usr/local/etc/grub.d.  (De hecho, si puedes,
desinstala grub de /usr/local completamente).

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"No hay hombre que no aspire a la plenitud, es decir,