update-grub arroja un error y no actualiza el archivo menu.lst

Arturo Veras a.veras en gmail.com
Mar Abr 13 20:52:58 CLT 2010

ya he corregidoel error que arroja al no encontrar el archivo

> arturo:/home/arturo# update-grub
> Updating /boot/grub/grub.cfg ...
> /usr/local/etc/grub.d/05_
debian_theme: line 3:
> /usr/lib/grub/update-grub_lib: No such file or directory

ahora solamente sale este error.

Running postinst hook script update-grub.
Updating /boot/grub/grub.cfg ...
Found linux image: /boot/vmlinuz-2.6.30.4
Found initrd image: /boot/initrd.img-2.6.30.4
Found linux image: /boot/vmlinuz-2.6.30.10
Found initrd image: /boot/initrd.img-2.6.30.10
Found Windows Vista/Longhorn (loader) on /dev/sda3
User postinst hook script [update-grub] exited with value 1
dpkg: error processing linux-image-2.6.30.10 (--configure):
 subprocess post-installation script returned error exit status 1
 linux-image-2.6.30.10

--
Atte.
Arturo