comentario enviado

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Mar Abr 13 17:43:22 CLT 2010

El Tue, 13 Apr 2010 17:20:09 -0400
Eduardo Silva <edsiper en gmail.com> escribió:

> No creo que de lo mismo, no es lo mismo 2 tazas de te que dos ... azas.... ,
> las distribuciones tienen distinta orientación para diferentes tipos de
> usuarios, en estos tiempos el factor capacidad de RAM no es lo determinante
> en la eleccion de un usuario final con un computador de capacidades
> promedio, para algunos lo es simplemente la distribucion en la cual puedan
> conectar su iPod y sincronizar su musica/peliculas/otros sin tener que abrir
> la linea de comandos. No creo que un usuario que desea navegar, escribir
> [...]

Es que seguimos en un plano especulativo, hasta ahora no tenemos nada de info,
no sabemos si tiene iPod, escucha música, no sabemos que orientación busca, no
tenemos certeza de que si le gusta o no las películas, tampoco que si le gusta
la shell o no... si usa bash o no...

Estamos sólo especulando.... de lo que sí podemos estar seguros es que:
(1) Tiene un PC.
(2) Le falló el Ubuntu.
(3) Quiere instalar openSUSE y no encuentra info.
(4) Que es novato en Linux.
(5) Se llama Gabriel.

Pero de nada más, por lo tanto el resto es sólo especulación.

Saludos cordiales
---
Atentamente.