comentario enviado

Eduardo Silva edsiper en gmail.com
Mar Abr 13 17:20:09 CLT 2010

> Estimado Edsiper:

Estimado Ricardo,

> Hay muchas distros que tienen buena documentación, entre ellas está Gentoo,
> Debian, Mandriva, Centos, tan buena o mejores que Fedora, openSUSE también
> la
> tiene, aún cuando es menor que Fedora para el español, en lo personal he
> usado
> varias de estas distros y obviamente al igual que tú, sabemos de lo que
> estamos
> hablando.

Pero sin tener muchos datos, da lo mismo cual use, ya que de seguro
> que al poco andar buscará otras y probará, al igual que muchos de nosotros
> cuando partimos hace ya bastante, ya que si tiene una maquina dual-core con
> 2GB de RAM, ya con eso puede usar cualquiera que desee o use la que tiene
> el linuxero cercano para hacerle consultas.

No creo que de lo mismo, no es lo mismo 2 tazas de te que dos ... azas.... ,
las distribuciones tienen distinta orientación para diferentes tipos de
usuarios, en estos tiempos el factor capacidad de RAM no es lo determinante
en la eleccion de un usuario final con un computador de capacidades
promedio, para algunos lo es simplemente la distribucion en la cual puedan
conectar su iPod y sincronizar su musica/peliculas/otros sin tener que abrir
la linea de comandos. No creo que un usuario que desea navegar, escribir
documentos, escuchar musica, etc etc deba ser un amigo de la shell, no hay
pq complicar si hay soluciones tan viables y fáciles de usar...

saludos,

--
Eduardo Silva
http://edsiper.linuxchile.cl