cadena log para iptables

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Vie Abr 9 17:32:28 CLT 2010

2010/4/8 Mario Gonzalez <gonzalemario en gmail.com>:

>  El módulo se llama ipt_LOG y lo activas con:
> $ modprobe ipt_LOG
>
> Tarea para la casa, revisar desde que version de iptables y kernel es
> soportado el target LOG.

La version de iptables que tengo soporta LOG.Hasta el momento el
kernel 2.6, por lo que he leido, en forma estable.

Además de por qué el módulo (si es que viene
> ya compilado) no se activa durante la pega que hace netfilter.

Si estaba activado el modulo, lo que cambió fue la cadena para llamar
a los logs, me explico:

En alguna version cambio lo siguiente, o estaba mal anotado en todos
los manuales y tips que encontre en google:

-j LOG -log--level 4 ahora la cadena funciona en la version que tengo
pero asi: -j LOG --log-level 4.

Gracias por la ayuda, y el problema ya esta solucionado.