cadena log para iptables

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Jue Abr 8 16:06:06 CLT 2010

2010/4/8 Juan Andres Ramirez <jandresaedo en gmail.com>:

> Ok, entiendo. Me asalta una duda, en Debian recuerdo que existia el
> comando modconf, pero en Centos eso no existe. Alguna otra interfaz
> grafica en consola para cargar modulos del kernel??

 El módulo se llama ipt_LOG y lo activas con:
$ modprobe ipt_LOG

Tarea para la casa, revisar desde que version de iptables y kernel es
soportado el target LOG. Además de por qué el módulo (si es que viene
ya compilado) no se activa durante la pega que hace netfilter.

--
www.mgonzalez.cl/
twitter.com/gonzalemario