update-grub arroja un error y no actualiza el archivo menu.lst

Arturo Veras a.veras en gmail.com
Jue Abr 8 17:16:59 CLT 2010

Uso debian y he instadlo un kernel con aptitude, cuando trata de
configurarlo para agregarlo al menu grub el comando update-grub arroja el
siguiente error:
aca esta la salida desde que ejecuto $ aptitude upgrade por si acaso.
http://nopaste.gamedev.pl/?id=6740

aca esta la parte de upgrade-grub
http://nopaste.gamedev.pl/?id=6741
pienso que el problema escencial esta aca pero no se como modificar el
archivo "05_debian_theme" para que quede bien.
/usr/local/etc/grub.d/05_debian_theme: line 3:
/usr/lib/grub/update-grub_lib: No such file or directory

aca esta el archvo 05_debian_theme.
http://nopaste.gamedev.pl/?id=6742

hace algun tiempo estuve metiendo mano en estos archivos pero realmente no
recuerdo que hice.
una solucion seria que este archivo se genere de nuevo en caso de que este
corrupto pero no tengo idea como hacerlo.
probe con borrar grub y reinstalar pero al parecer no influye en este
archivo.
alguna idea ?

--
Atte.