IPSET no trabaja

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Sep 24 18:05:24 CLT 2009

Gino Peirano A. escribió:

> alguna vez lo hice funcar en centos... requirio de recompilaciones de
> kernel e iptables... debian npi jejeje... quizas ese sea el caso..
> Saludos!

Como dijo Mario, esta modulo necesita q se recompile el kernel con un
parche para q quede linkeado y funcione.

No lo he probado en Centos aun.

Salu2

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org