resolver ip local cuando no hay internet

dblackbeer dblackbeer en gmail.com
Lun Sep 21 18:51:08 CLT 2009

Tengo una situación particular, estoy desarrollando un portal captivo
el cual redirige el trafico http a un http server local para obtener
authorización. También en el mismo portal se presenta información,
estadítisticas de la conexion, publicidad, etc. El problema es que
cuando cae la conexión
a internet deja de funcionar, esto es porque el proxy dns dnsmasq es
incapaz de resolver la dirección del sitio por lo tanto iptables no
redirije nada y termina contestando el navegador. Y yo necesito que
redirija al portal captivo.
Podra ser posible resolver una ip local cuando el timeout del dns sea completo?
 --
cosechero
!wq!