Fw: EJABBERD INTEGRADO CON LDAP

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Sep 23 16:19:07 CLT 2009

2009/9/23 cosme <cosme en gecgr.co.cu>

> Hola a todos
>
> He seguido tratando de integrar los usuarios del Active directory con
> ejabberd pero nada de nada.
>
> Alguine puede decirme algo???
>
> He probado con varias configuraciones pero no hace nada, cuando hago
> dpgk-reconfigure que me pide nombre del servidor y contraseña para el
> usuario administrador y despues le agrego la parte concerniente a la
> configuracion de LDAP y reinicio, me levamta el http://myIP:5280/adminpero cuando le pongo la contraseña que le di para el administrador entonces
> [...]
Ufff... eso si es cross-posting... mira no vi el otro hilo, pero tienes que
tener presente que para usar Active Directory para validar debes incluir en
la sentencia de bind el nombre de un usuario con permisos de administracion
de dominio, pues el AD de 2003, tiene por defecto cerrada la busqueda para
usuarios anonimos. por ello debes usar algo como
cn=Usuario,cn=Users,dn=hola,dn=cl

Que te dice el log w$$$?

saludos!!

Arturo.