Fw: EJABBERD INTEGRADO CON LDAP

cosme cosme en gecgr.co.cu
Mie Sep 23 15:38:30 CLT 2009

Hola a todos

He seguido tratando de integrar los usuarios del Active directory con
ejabberd pero nada de nada.

Alguine puede decirme algo???

He probado con varias configuraciones pero no hace nada, cuando hago
dpgk-reconfigure que me pide nombre del servidor y contraseña para el
usuario administrador y despues le agrego la parte concerniente a la
configuracion de LDAP y reinicio, me levamta el http://myIP:5280/admin pero
cuando le pongo la contraseña que le di para el administrador entonces no me
acepta ninguna, realmente no tengo idea de que estoy haciendo mal.

Uso windows server 2003 R2 y debian etch

Alguna idea????