Coneccion entre ftp con bash

Julio Pacheco T. julio.pacheco en provectis.cl
Vie Sep 4 12:43:53 CLT 2009

Juan Andres Ramirez escribió:
> Antes de decir cualquiercosa, mis mas sinceras felicitaciones a Germán
> P. , yo al igual que él soy de Concepción, por lo que me alegro mucho
> más.
>
> Bueno tengo un script que me funciona bastante bien, para conectarme a un ftp:
>
> #! /bin/bash
> ftp -nd 192.168.xxx.xxx << END
> quote USER $USER
> quote PASS $PASS
> binary
>
> En resumen entro a este ftp y puedo hacer todas las cosas que se
> pueden hacer en un ftp.

> [...]

Respondiendo de memoria, ni idea si aún funciona con los
servidores FTP más nuevos:

server3 $ ftp
ftp> open ftp1
user:
password:
ftp> proxy open ftp2
user:
password:
ftp> proxy get <archivo en ftp1>

--
arch/sparc/kernel/unaligned.c:
unaligned_panic("Impossible user unaligned trap.");