OT: Modelo de Router VPN point-to-point.

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Jue Sep 3 16:05:54 CLT 2009

Es que ya buscar algo en hardware de gama baja que tenga una VPN site to
site, no es precisamente algo que se pueda encontrar en equipos
orientados a SOHO.
Bueno, siempre puede aparecer algo por ahi...

Mis saludos