OT: Modelo de Router VPN point-to-point.

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Jue Sep 3 15:49:47 CLT 2009

El 3 de septiembre de 2009 15:41, Marco Bravo <marcos.bravo en gmail.com>escribió:

> Mi consejo..
>
> Un tarrito pequeño y la distro IPCOP... ( que porfin creo que la he domado
> jajajaj )
>

> Saludos
>
> PD: Si quieres un libro en PDF de IPCOP me avisas y te lo envio.

En realidad no toy buscando una solucion via software, ya que en donde se va
instalar esto es en un colegio, y la disponibilidad de tener 2 servidores
fijos solo para hacer un vpn no es una solucion optima. Si hubiera sido por
usar un software claramente hubiera instalado pfsense, pero en este caso
estoy buscando un hardware o un dispositivo que tenga ese particularidad, yo
se que existen, y estoy buscando, pero una ayudadita nunca esta de mas :)