Access Point y música wireless

Mie Sep 2 18:07:55 CLT 2009

Aldrin Martoq escribió:

> 2.- Que sea un servidor DAAP y/o un "tocadiscos" mp3. El primero, para
> redirigir la música de itunes/rythmbox/etc a al subwoofer. El segundo,
> para que desde la misma media que tiene en los discos de respaldos
> toque música, segun un playlist o algo similar, con alguna interfaz
> web por ejemplo.

¿Has probado MPD?  Tiene clientes de toda clase; me imagino que habrá
web también.  (Yo uso Sonata, un cliente GTK, se conecta vía TCP).

No sé si se podrá redirigir la música desde otra parte.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
Bob [Floyd] used to say that he was planning to get a Ph.D. by the "green