HA

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Sep 1 15:28:28 CLT 2009

El 1 de septiembre de 2009 12:52, Sebastián Veloso Varas
<sveloso en sevelv.cl>escribió:

> [...]

[...]

> Detalles, La idea es donde sea, hacer lo mejor posible.... o acaso tambien
> no has visto portales en JSP, PHP que dejan bastante que desear jejeje

no he dicho que ASP sea malo. solo dije que en el sitio de MSDN recomiendan
dejar el timeout de la sesion en 8 minutos (el valor por defecto es 20
minutos), pero los del Santander por algun motivo lo tienen en un valor
mucho menor, calculo que en unos 2 minutos... no me imagino que lo hayan
bajado de 8 a 2 minutos pensando que eso agrega mas seguridad...

[...]

> Pero, por supuesto, ellos tienen "alta disponibilidad" ...

> revisar si
> >

> Creo lo mismo..... Mala suerte del momento no mas!!

como eso? para mi (y tambien wikipedia[1] ) "alta disponibilidad" es poder
usar el sistema en todo momento. "Si un usuario no puede acceder al sistema
se dice que está no disponible"...

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_disponibilidad

--
Ricardo Mun~oz A.