HA

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Mar Sep 1 12:49:55 CLT 2009

El 1 de septiembre de 2009 11:12, Alvaro Herrera
<alvherre en alvh.no-ip.org>escribió:

> disponibles
>
> A este problema le dan poca importancia los sysadmins por lo que he
> visto, pero es MUY molesto para los usuarios.  Anoche estuve viendo a mi
> suegra tratando de hacer una transferencia electrónica en el sitio del
> Banco Santander ... en el rato en que se demoraba en escribir los datos
> del destinatario, le expiraba la sesión y tenía que empezar de nuevo.
> Tuvo que hacerlo como 4 veces.

Puede que sea un problema puntual con el banco. Ya sea por exceso de
consultas, o la aplicacion del Santander (hace un tiempo atras, se cayo 1
dia entero y mucha gente quedo sin hacer nada online!). En mi caso
personal,con BCI, si dejo de trabajar o consultar sobre mi cuenta,
automaticamente me expira la sesion. Creo que este es un mecanismo de
seguridad de la aplicacion, mas que un problema de balanceo o sesiones. Y de
que es molesto a veces? Si! y bastante... (y ni hablar, tener que meter la
clave de pinpass, llave segura, etc..etc..)