HA

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Mar Sep 1 11:02:52 CLT 2009

El 1 de septiembre de 2009 09:53, Claudio Hormazábal Ocampo <
chormazabal en ucentral.cl> escribió:

> Sebastián, no he utilizado Piranha sólo Hearbeat + Ldirector, pero la
> consulta del millón: Si tienes 2 servidores web detrás y uno se cae,
> Piranha
> detecta la caída de servicio para sólo enviar las nuevas conexiones al
> apache que está arriba? Y Lo otro es capaz de balancear la carga? SLDS
>
> Atte.,
> Claudio Hormazábal Ocampo
> Administrador de Sistemas
> Universidad Central de Chile
> Fono: (56) (2) 582 6059
> Skype: claudio.hormazabal
> http://claudio.hormazabal.cl

Claro, la teoria es que funciones de  1 a N equipos detrás del servidor, y
que si se cae uno, pase el trafico directamente a o los equipos disponibles
(depende de la configuracion claramente). Un problema que noté
(sinceramente, no recuerdo como solucione eso) era que cuando realizabas
balanceo dinamico con una aplicacion web que ejecutaba sesiones, no
funcionaba, puesto que al entrar una peticion por un servidor y atenderla
por otra la sesion expiraba. Una alternativa es "failover", es decir, si se
cae el servidor 1, que responda el 2 o viceversa.
Tienes bastante para probar ahi.

Saludos, Sebastian