HA

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Mar Sep 1 09:53:42 CLT 2009

Sebastián, no he utilizado Piranha sólo Hearbeat + Ldirector, pero la
consulta del millón: Si tienes 2 servidores web detrás y uno se cae, Piranha
detecta la caída de servicio para sólo enviar las nuevas conexiones al
apache que está arriba? Y Lo otro es capaz de balancear la carga? SLDS

Atte.,
Claudio Hormazábal Ocampo
Administrador de Sistemas
Universidad Central de Chile