openERP

Cristian Correa skauch en gmail.com
Vie Oct 30 23:34:21 CLST 2009

Todo depende en que tipo de empresa lo vas a implementar. Yo he probado
OpenBravo y es bastante bueno si deseas un ERP Web orientado a PYMES.

La ventaja que tiene OpenERP es su cliente de escritorio  multiplataforma y
ademas el acceso Web.

Podriamos decir que:

- Si deseas un ERP con acceso por cliente de escritorio, la opción es
OpenERP
- Si deseas un ERP por acceso Web, elige OpenBravo.

Saludos

--
Cristian Correa Urrutia
Estudiante  Ingeniería Civil en Informática