openERP

Fernando Morales fernando en fmorales.cl
Mar Oct 27 09:47:57 CLST 2009

xilenix wrote:
> Estimados,
>
> Estoy buscando un ERP open source para reemplazar un ERP propietario y feo
> que más encima corre en Oracle (o sea agreguemos "y caro") y pa más cacho
> que exige un servidor Windows 2003 server (sin comentarios). Buscando y
> buscando me queda la impresión que openERP es lo que necesito, pero dado que
> nunca lo he utilizado, les quería preguntar si alguien de la lista ha tenido
> experiencia instalando este erp o lo ha visto corriendo en alguna empresa
> con éxito.

No tengo experiencia con OpenERP, pero te puedo aconsejar Apache ofbiz y
Openbravo.

Existe también Opentaps, un proyecto basado en ofbiz que integra varias
otras tecnologías FLOSS:

""
opentaps is a full-featured ERP + CRM suite which incorporates several
open source projects, including Apache Geronimo, Tomcat, and OFBiz for
the data model and transaction framework; Pentaho and JasperReports for
business intelligence; Funambol for mobile device and Outlook
integration; and the opentaps applications which provide user-driven
applications for CRM, accounting and finance, warehouse and
manufacturing, and purchasing and supply chain mmanagement.
""

--
Fernando Morales Muñoz                    http://www.fmorales.cl
MSN: fernando en fmorales.cl                  Fono: (+56 9)76156197