Linux Rancagua

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Jue Oct 29 22:26:14 CLST 2009

El día 29 de octubre de 2009 17:13, Sebastian Morales Mora
<semorale en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Estimados, esos links estan correctos, disculpen no haberlos puesto antes.
> Sobre el dominio, hoy en la tarde o mañana lo pago, lo que aun no tengo es
> hosting, veo que hay dos personas que tienen posibilidad de ofrecerlo, hay
> que ponernos de acuerdo en eso.
>
> Saludos.
>
> ¡Ohi Ohi!
> --
> Sebastian Morales Mora
> semorale en alumnos.inf.utfsm.cl
> Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.
> Coordinador Laboratorio de Computación, Casa Central, UTFSM.

¿Era necesario que fuese Linux Rancagua? Eso sólo tomaría a los
usuarios de *Rancagua*.

En fin, si quieren hacerlo más *Sexta Región*, estoy a un mail de distancia. :)