Linux Rancagua

Sebastian Morales Mora semorale en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 29 17:13:19 CLST 2009

El 29/10/09 10:10, Fernando Morales escribió:

> No has pagado linuxrancagua.cl todavía. Si necesitas ayuda con DNS y
> hosting, me avisas por PM.
>
> No indicas los links a facebook ni twitter. Supongo serán estos:
>
> http://www.facebook.com/group.php?gid=160788792799
> http://twitter.com/LinuxRancagua
>
> ¡Ohi-Ohi!

Estimados, esos links estan correctos, disculpen no haberlos puesto antes.
Sobre el dominio, hoy en la tarde o mañana lo pago, lo que aun no tengo
es hosting, veo que hay dos personas que tienen posibilidad de
ofrecerlo, hay que ponernos de acuerdo en eso.

Saludos.

¡Ohi Ohi!
--
Sebastian Morales Mora
semorale en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.
Coordinador Laboratorio de Computación, Casa Central, UTFSM.