Re: problemas de conexión a internet con Ubuntu 9.04(problema marciano)

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mar Oct 20 09:13:48 CLST 2009

> eche de menos la configuracion de ethX en archivo /etc/network/interfaces:
>
> Rolando:

¿dices que hay que agregar la configuracion de la tarjeta en
/etc/network/interfaces?
la dirección la obtiene de forma automatica (dhcp) a traves del modem adsl
huawei
es mas ,yo puedo hacer ping a la dirección del módem (192.168.1.1) y tengo
respuesta
pero como te digo ,yo trato de activar la conexión DSL y no tengo respuesta
,solo se  me activa  la tarjeta de red .Lo marciano del asunto es que me
puedo conectar a Internet a traves de la maquina virtual Windows Xp con el
adaptador de red Virtual de  vmware,pero tengo que dar vuelta la manivela
para que la cuestión navegue rápido (a pesar que la máquina la tengo con mas
de 900 Mb en RAM)

Saludos.

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Coordinador Informática
Escuela Hogar Femenino
"Andrés Bello" Temuco
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578