Re: problemas de conexión a internet con Ubuntu 9.04(problema marciano)

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Lun Oct 19 22:51:20 CLST 2009

Problema de MTU??

hay veses que cuando el MTU es inferior a 1500
susede eso, cambia a 1492 en MTU y prueba.

Ismael Cantieri
www.cantieri.tk
exten => s,1,Playback(applause)
exten => s,n,Playback(thankyou)