Problema al actualizar paquete xserver-xorg-video-intel

ß@D¥ bady.inf en gmail.com
Jue Oct 15 16:30:23 CLST 2009

y el xrandr lo instalaste???, por si lo estay haciendo al reves o algo:

abre una consola, instala xbacklight y xrandr, luego teclea xrandr --output
LVDS --set BACKLIGHT_CONTROL native, debería parpadear la pantalla, luego de
eso xbacklight -set 100, yo uso debian lenny