Problema al actualizar paquete xserver-xorg-video-intel

Alejandro Cofré alecofre.listas en gmail.com
Jue Oct 15 15:27:09 CLST 2009

El día 15 de octubre de 2009 12:14, ß@D¥ <bady.inf en gmail.com> escribió:
> yo para controlar el brillo uso xbacklight mas éste comando:
>
> xrandr --output LVDS --set BACKLIGHT_CONTROL native
>
> luego con xbacklight -set 100 dejo el brillo al 100%, con xbacklight -set 90
> en 90 %, etc,etc tambien tengo los drivers intel, las teclas de control de
> brillo nunca me han funcionado con gnome (y no he probado con KDE)

Instalé el xbacklight y probé los comando indicados. No pasó nada. En
este instante estoy en gnome.

Estuve usando mucho tiempo XFCE y funcionaba el control del brillo sin
problemas. Ahora tampoco funciona allí.

saludos y grcias,

Alejandro Cofré