EL2009 sortea un G1

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mie Oct 14 17:30:51 CLST 2009

El 14 de octubre de 2009 17:10, Alvaro Herrera
<alvherre en alvh.no-ip.org>escribió:

> militares,
> Linux en

> ¿Obligado?  En el 2o encuentro se supone que Alejandro Navarro (en ese
> entonces diputado) iba a dar una charla y nunca llegó.

por favor, sin desviarse del tema... ;)

para las charlas de FLOSS en Educacion, Gobierno, Ejercito, etc. se podrian
enviar invitaciones (gastos pagados, minimo inscripcion gratis) a las
autoridades correspondientes...

desde el punto de vista "Encuentro de Linux enfocado solo a Estudiantes", si
hacemos un balance de los estudiantes que asistieron a los primeros
encuentros (me incluyo) vs. la realidad de FLOSS en Chile hoy, cual seria la
conclusion?

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl