EL2009 sortea un G1

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 14 10:30:58 CLST 2009

El 14/10/09 09:05, Ricardo Munoz escribió:

> lo primero que pense al leer el mail fue que se han inscrito pocas personas
> y por eso estan sorteando un G1. luego pense que un iPhone seria mas
> efectivo pero no se puede ya que no tiene relacion con Linux... ;)

Mientras antes sepamos cuanta gente viene, mejor se pueden estimar los
gastos y las cosas a comprar. ;)

> luego de ver el link, pienso que el sitio del Encuentro Linux esta demasiado
> lento... muevanlo a un servidor con mas RAM, haganle una optimizacion a la
> base de datos que estan usando o habiliten algun sistema de cache.
> probablemente en esta misma lista hay gente que podria ayudar con algunos
> consejos.

No es un problema de la página.
La UTFSM ha tenido problemas de enlace desde la madrugada de ayer. Si la
página del Encuentro carga lento, es porque está alojada dentro de la UTFSM.

Saludos! ;)

--
Renato Covarrubias Romero                    counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl           http://rnt.cl