Duda con tamaño del /var/spool/mail/user

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Vie Oct 9 16:22:00 CLT 2009

Hola Listeros:
      Estoy seteando un servidor de correo(Centos 5.3 ) , como
respaldo al que ya esta funcionando, el cuento es que probando una
casilla,  al llegar a 2G en el /var/spool/mail/user, no acepta mas.
Tengo seteado en el main.cf la variable: mailbox_size_limit = 0. EL
sistema de archivo no es porque esta en ext3, y ya probé pasando un
dvd de 4G al sistema.

Estube buscando en google, pero sólo encontré referencia al mailbox_size.

Muchas gracias.