Duda en Zimbra

Leonardo San Martin asdtaker en gmail.com
Vie Oct 9 16:07:18 CLT 2009

2009/10/9 Juan Pablo Armijo <jpabloarmijo en gmail.com>

> ¿Cómo me armo un cluster?

Depende la versión, pero....en la versión opensource (acá la tenemos) puedes
probar con Heratbeat y DRBD. Si quieres mas info, te la puedo mandar al
privado.....

googleando llegué a [1]

> Atte.
>
> Juan Pablo Armijo Hemard
>
> El 9 de octubre de 2009 15:12, Leonardo San Martin <asdtaker en gmail.com

> es

[1]
http://www.mig5.net/content/howto-highly-available-zimbra-cluster-using-heartbeat-and-drbd