Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Vie Oct 2 13:53:07 CLT 2009

2009/10/2 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> Hmm, pero si pagas hab. doble puedes compartirla con otro y dividir ese
> costo, ¿no?

 Esos $12.000 ya estában divididos con un amigo que tampoco podrá ir
:-( Las habitaciones con desayuno en un hostal fluctuaban entre 25.000
y 20.000 incluyendo desayuno.

--
http://www.mgonzalez.cl/