Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Oct 2 00:14:58 CLT 2009

El 1 de octubre de 2009 17:22, Ricardo Albarracin B. <ralbab en gmail.com>escribió:

> Al parecer el criterio fue llegar a un publico masivo.

> Gran parte de eso es... pero sin duda que mostrar lo que uno hace
> también tiene su satisfacción, al menos personal.

> No creo que sea una instancia para vender algo... creo que el mayor
> objetivo es mostrar lo que uno hace, al menos para mi.

Tocayo,
estuve revisando su sitio [*] y creo que su charla hubiera sido lejos mas
interesante que varias de las que finalmente fueron aceptadas. No entiendo
como no aceptaron una charla con experiencias reales y concretas donde hay
innovacion, emprendimiento (tan de moda en estos dias) e ingenieria.

Una lastima.

[*] http://www.electrolinux.cl/

--
Ricardo Mun~oz A.