Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Vie Oct 2 10:12:53 CLT 2009

On Thursday 01 October 2009 19:02:58 Leo Soto M. wrote:
[...]
> Además una de las cosas que hacen en otras conferencias es que hay
> comunicación entre los evaluadores y el proponente de la charla
> (anonimizando al evaluador en el caso que me tocó experimentar en
> carne propia) de modo que el proponente puede clarificar aspectos que
> no estén demasiado claros, o que el evaluador no maneje. Y suelen
> redundar en (a) una mejor charla o (b) al menos saber que hay que
> mejorar para que la próxima vez me acepten la charla.

Creo que alguna vez se habló en esta misma lista sobre este tema (Alvaro o
Germán tal vez lo mencionó?).
El feedback que te puede dar un evaluador depende entre varias cosas, del
volumen de charlas que tenga que evaluar, el tiempo del evaluador y las ganas
de tener que evaluar un trabajo con comentarios.

Yo personalmente, no creo que sería evaluador si tuviese que enviarle
comentarios a todos los evaluados...

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
DNS Admin NIC Chile                             mave [@] nic [.] cl