Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Leo Soto M. leo.soto en gmail.com
Jue Oct 1 19:02:58 CLT 2009

2009/10/1 Mario Gonzalez <gonzalemario en gmail.com>:

>  :-) Ese no fue mi caso, el email que llegó solo decía "Lamentamos
> informar que su trabajo no fue aceptado [...] ojalá pueda compartir
> con nosotros en el encuentro de todas formas" (De la última parte de
> la oración no estoy 100% seguro) Al parecer los evaluadores debían
> escribir comentarios los cuales serían agregados al 'informe' final
> para que -en caso de aprobar o no- el postulante recibiera esos
> mensajes.

Aunque hablar es ridículamente barato (comparado con la parte en la
que "alguien" gasta tiempo importante en ejecutar las brillantes
ideas), quiero  hacerlo esta vez y apoyar la moción.

Además una de las cosas que hacen en otras conferencias es que hay
comunicación entre los evaluadores y el proponente de la charla
(anonimizando al evaluador en el caso que me tocó experimentar en
carne propia) de modo que el proponente puede clarificar aspectos que
no estén demasiado claros, o que el evaluador no maneje. Y suelen
redundar en (a) una mejor charla o (b) al menos saber que hay que
mejorar para que la próxima vez me acepten la charla.

Mis 2 chauchas,
--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com