Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Oct 1 17:22:51 CLT 2009

El Thu, 1 Oct 2009 17:09:20 -0400
Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> escribió:

> interesante... es decir, claramente el publico objetivo son los
> estudiantes.

Al parecer el criterio fue llegar a un publico masivo.

> [...........]
> en realidad, tengo una pregunta respecto a cual crees puede ser el
> beneficio de postular? si dejamos de lado eso de juntarse con los
> amigos con todos los gastos pagados, no hay mucho mas que eso.... o
> si?

Gran parte de eso es... pero sin duda que mostrar lo que uno hace
también tiene su satisfacción, al menos personal.

> - sirve para el curriculum?
> - sirve para vender algun producto o servicio?

No creo que sea una instancia para vender algo... creo que el mayor
objetivo es mostrar lo que uno hace, al menos para mi.

Saludos cordiales
---
Atentamente.