Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Oct 1 17:09:20 CLT 2009

El 1 de octubre de 2009 16:18, Ricardo Albarracin B. <ralbab en gmail.com>escribió:

> Ufff.... y mi tema lo rechazaron por ser complejo.

interesante... es decir, claramente el publico objetivo son los estudiantes.

> [...]
> se promediaba y se obtenía una nota final, la que era sometida al
> conjunto de trabajos y calificaban obviamente las más altas.
>
> Mi duda en la actual forma de evaluar es, que pasa si por alguna mala
> pata te toca un evaluador que desconoce totalmente el tema y lo
> califica mal... el resultado es que con sólo un criterio de evaluación
> quedas automáticamente fuera, no como antaño en que tenías la
> posibilidad de ser sometido a una multiplicidad de criterios
> particulares (uno por cada evaluador) y a un criterio general.

recuerdo debates de años anteriores donde varios nos preguntabamos acerca
del proceso en general (sobretodo cuando evaluadores aparecian ademas como
expositores, habiendo rechazado trabajos), pero en todo caso la respuesta
tipica (y entendible) es "si no te gusta, organiza tu propio encuentro"...
nada mas por debatir ahi.

en realidad, tengo una pregunta respecto a cual crees puede ser el beneficio
de postular? si dejamos de lado eso de juntarse con los amigos con todos los
gastos pagados, no hay mucho mas que eso.... o si?

- sirve para el curriculum?
- sirve para vender algun producto o servicio?

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl