ejabberd-modlues...muc_logxml or another???

cosme cosme en gecgr.co.cu
Mie Nov 18 09:50:16 CLST 2009

ok gracias

Pero el tema es donde los guardo ejabberd/src/mod_logxml.erl

Salu2
Cosme
----- Original Message -----
From: "Roberto Quiñones" <roberto en acshell.net>
To: <debian-user-spanish en lists.debian.org>
Cc: <abcde-request en listas.hispalinux.es>; "Discusion de Linux en Castellano"
<linux en listas.inf.utfsm.cl>; <debian-user en lists.debian.org>;
<linux-plug en linux.org.pe>
Sent: Wednesday, November 18, 2009 7:18 AM
Subject: Re: ejabberd-modlues...muc_logxml or another???

El día 17 de noviembre de 2009 20:41, cosme <cosme en gecgr.co.cu> escribió:
> Hola
>
> Estoy en la busqueda de algún modulo que me ayude a guardar las
> conversaciones en ejabberd, comenzé con mod_log_chat pero nada me dice que
> ejecute ./build.sh en ese módule para que genere un archivos .beam pero
> hace nada, o no sé que hago mal???
>
> Ahora estoy probando el modulo muc_logxml
>
> aquí vienen estos 3 pasos
>
> INSTALL
> -------
>
> 1 Copy this file to ejabberd/src/mod_logxml.erl
> 2 Recompile ejabberd
> [...]

Lo que te esta indicando es que el archivo copies el archivo a la ruta
ejabberd/src/mod_logxml.erl <- este ultimo debe ser un directorio.

seguidamente debes recompilar nuevamente el ejabberd para asociar el
archivo al ejabberd y como ultimo te dice que en el archivo
ejabberd.cfg en la lineas de module en the basic configuration
agregues el {mod_logxml,     []}

Saludos Cordiales.

Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System