ejabberd-modlues...muc_logxml or another???

cosme cosme en gecgr.co.cu
Mar Nov 17 21:41:35 CLST 2009

Hola

Estoy en la busqueda de algún modulo que me ayude a guardar las
conversaciones en ejabberd, comenzé con mod_log_chat pero nada me dice que
ejecute ./build.sh en ese módule para que genere un archivos  .beam pero
hace nada, o no sé que hago mal???

Ahora estoy probando el modulo muc_logxml

aquí vienen estos  3 pasos

INSTALL
	-------

 1 Copy this file to ejabberd/src/mod_logxml.erl
 2 Recompile ejabberd
 3 Add to ejabberd.cfg, 'modules' section the basic configuration:
    {mod_logxml,     []},
Paso 1No entiendo me dice que copie ese fichero??pero donde lo
pongo???Alguien puede darme una mano y explicarme qué es lo que se hace en
este caso???