Scanner en Linux

Mar Nov 17 18:06:48 CLST 2009

Juan C. Olivares escribió:
> Estimados:
>
> Estoy en busca de un scanner, no muy caro, compatible con Linux. Aquí [1]
> hay una lista de dispoisitivos soportados por Sane, pero no he encontrado
> una coincidencia de scanners con buen soporte y equipos disponibles en las
> tiendas chilenas. ¿Alguien tiene algún caso de éxito? ¿Recomendaciones?

Yo tengo un Epson Perfection 3170 Photo, que es muy bueno y funciona,
_pero_ sólo con una versión modificada de SANE que además requiere un
módulo que sólo está disponible para sistemas de 32 bits.  Ha resultado
un cacho por ese lado, pero como traía módulos para transparencias y
negativos fue irresistible cuando alguien lo ofreció usado.  Para
alguien que use una distro de 32 bits no habría ningún problema (sólo es
un paquete más -- suponiendo que no te moleste ejecutar software no
libre).

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:
http://www.portalinmobiliario.com/propiedades/fichas.asp?PropID=749682