Scanner en Linux

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Nov 17 16:38:14 CLST 2009

Juan C. Olivares escribió:
> Estimados:
>
> Estoy en busca de un scanner, no muy caro, compatible con Linux. Aquí [1]
> hay una lista de dispoisitivos soportados por Sane, pero no he encontrado
> una coincidencia de scanners con buen soporte y equipos disponibles en las
> tiendas chilenas. ¿Alguien tiene algún caso de éxito? ¿Recomendaciones?

Me parece que los de HP no deberían tener problemas. Personalmente no he
probado, pero con HPLIP he logrado hacer funcionar varias impresoras de
esta marca, por desgracia ninguna multifuncional. Pero en el caso de que
un aparato multifuncional no creo que HPLIP mire para el lado...

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        927 3400 - 927 3434